La Unión, Valle, menores heridos
TuBarco conoció que al hospital universitario de Pereira, el ingreso fue de tres menores de 11 años (una niña), otros dos de 14; todos con heridas de bala en la cabeza.

En La Unión, Valle del Cauca, reportan que se habría tratado de un acto de sicariato. La policía confirmó que entre los lesionados, hay una menor de 11 años de edad.

Noticias Valle.

En el municipio de La Unión, Valle del Cauca, un hombre de 27 años de edad, fue asesinado en el andén de una vivienda, y en ese hecho, resultaron lesionados tres personas más, entre ellos hay una niña y otros menores de edad.

Ocurrió en el barrio La Ermita de esa población, pasadas las 9 de la noche de este 10 de julio.

Los menores estaban en el andén de una casa, cuando les dispararon.

Esneider A. M. Cardona, fue el hombre que murió en el sitio, al recibir varios disparos directos contra su humanidad.

Presumen que sería para él, el atentado por parte de sicarios.

Sin embargo, sobre las lesiones que sufrieron los menores, no hay claridad, pues fueron ingresados al hospital San Jorge de Pereira -el más cercano- con heridas de bala en la cabeza.

Y es que en la zona reportan que quienes llegaron a disparar, lo hicieron contra todos lo que estaban ahí sentados.

La policía informó este lunes temprano, que los lesionados tienen 19, 13 y 11 años de edad.

Sin embargo, TuBarco conoció que al hospital universitario de Pereira, el ingreso fue de tres menores de 11 años (una niña), otros dos de 14; todos con heridas de bala en la cabeza.

Si bien hasta ahora la Alcaldía municipal no se ha pronunciado, durante estos días han estado realizando reuniones con la policía y las comunidades, pues preocupa la inseguridad en varios sectores y la participación de menores de edad en hechos delictivos.

Se espera que este lunes tanto la policía del departamento como autoridades locales puedan dar más información del atentado ocurrido este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here