Jamundí

El trabajador desapareció en el corregimiento de Villacolombia zona rural del municipio durante la semana anterior.

Noticias Valle del Cauca.

Hasta el momento la búsqueda para dar con el paradero de Alexander D. de 51 años de edad, funcionario de Vallecaucana de Aguas ha sido infructuosa. Lo buscan en Jamundí.

Desde que se perdió contacto con el empleado, quien lleva laborando en la empresa alrededor de dos años, directivos de la organización informaron sobre la situación el pasado viernes 16 de julio.

Jamundí
Aún no se tiene información sobre su paradero

Confirmando que Alexander había sido retenido por un grupo de personas desconocidas cuando se encontraba realizando labores de asistencia técnica en un acueducto en el corregimiento de Villacolombia.

Noticia relacionada:

Rechazando lo sucedido y solicitando además «a las personas que lo han retenido que lo devuelvan sano y salvo al seno de su familia”, dijo en su momento Moisés Cepeda, gerente de Vallecaucana de Aguas.

Sin embargo, hasta ahora tres días después de la desaparición, no se tiene información sobre quienes lo pudieron haber retenido, qué intensiones tendrían o en qué lugar se encontraría.

Lea también:

Razón por la cual, desde la Gobernación del Valle volvieron a realizar un llamado para pedir la pronta liberación y respeto a la integridad del funcionario.

La cual fue realizada por Camilo Murcia, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Valle, quien a través de su cuenta de Twitter indicó, «he pedido a todas las autoridades del departamento movilizarse rápidamente para dar con el paradero de Alexander (…) que se le respete la vida y retorne sano y salvo con sus familiares».

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here