David murió en el sitio y la policía investiga si es cierta la versión del atraco.

 

Noticias Cali

Entre los cinco homicidios registrados este viernes en Cali, aparece el de David, un hombre de 20 años de edad, a quien le habrían disparado cuando presuntamente intentaba cometer un hurto.

Este hecho se registró en horas de la noche, en el barrio El Sena, norte de la ciudad.

La policía ha informado que “los agresores y móviles son materia de investigación”, sin embargo, lo que ha trascendido es que la víctima de robo se habría defendido y desarmado al delincuente.

David Estiben León Sánchez, según el informe policial, presentó una herida por arma de fuego. La bala impactó en el tórax.

En el barrio El Sena murió David cuando presuntamente iba a atracar.

David habría sido uno de los parrilleros, que habrían llegado a atracar a un hombre, que se movilizaba con su pareja y un niño en una camioneta.

Cuando el vehículo estaba estacionado en la carrera 1D con 49 y su dueño iba a lavarlo, cuatro hombres en moto lo abordaron, indicaron los testigos a la policía, pero el hombre los enfrentó, desarmó a uno de ellos, su esposa vino a ayudarlo y en ese forcejeo hubo disparos.

Lea: Lo iban a robar y terminó derribando varios postes en el oriente de Cali

 

Una bala hirió al presunto ladrón, otra a la mujer y otra rozó al hijo del dueño de la camioneta.

Los otros tres delincuentes huyeron, uno de ellos, habría dejado la moto abandonada encontrada a pocos metros del sitio de los hechos.

Se espera que con la revisión de antecedentes en el SPOA la policía pueda confirmar si David tenía antecedentes y establecer si iba a cometer el hurto.

Los otros casos

En los otros homicidios las víctimas son hombres entre 18 y 38 años de edad, ocurrieron en los barrios Antonio Nariño, Siloé, Poblado I y El Hoyo (carrera 16 con calle 1).

A Juan Camilo Valencia Montaño lo atacaron con arma blanca, mientras a Cristian Mauricio Cárdenas, Dubernei Ángel Gómez y Jair Antonio Diaz Tobar les dispararon.

“Móviles y agresores en investigación”, indica la Metropolitana.

Los homicidios en la ciudad aunque este 2019 también ha tenido una disminución de más de 90 casos, sigue siendo un delito que asusta. 

Y es que si en un día no hay casos, otro día pueden registrarse nueve, siete o cinco casos. A plena luz del día, en lugares públicos, en la vía, en un comercio.

Los 22 días sin homicidios en Cali este año

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here