ciclista
Francisco Domínguez, de 37 años de edad, fue atropellado "por un carro fantasma" el pasado 8 de octubre, y no fue auxiliado por el conductor. 
Noticias Valle.

“La fuga de él no se dio por querer evadir la justicia sino por temor del momento”, explicó el abogado.

La Policía del Valle del Cauca confirmó que este viernes el conductor que estaría implicado en el caso de atropellamiento a un ciclista recreativo en carreteras de Palmira, finalmente se entregó y llegó con su abogado, por el hombre la Gobernación ofrecía hasta 20 millones de recompensa.

Francisco Domínguez, de 37 años de edad, fue atropellado “por un carro fantasma” el pasado 8 de octubre, y no fue auxiliado por el conductor.

El ciclista quedó en la vía con lesiones de gravedad: politraumatismo y fracturas cervicales, que lo mantienen hospitalizado.

Además, Domínguez no fue el único, con su vehículo según los testigos, el conductor arrolló a varios deportistas y huyó del lugar.

Un vídeo, captó su huida y por eso las autoridades pudieron identificar el carro involucrado.

Este viernes, la Policía departamental informó que la investigación ha permitido ir estableciendo cómo ocurrió el accidente en la vía que de Amaime conduce a Santa Elena en Palmira.

El conductor se entregó a las autoridades en compañía de su abogado, quien pidió disculpas al ciclista.

“La fuga de él no se dio por querer evadir la justicia sino por temor del momento”, explicó el abogado John Jairo Jaramillo Martínez.

“Al señor Francisco pedirle disculpas, es un hecho culposo que se generó una situación y unas lesiones y estamos en disposición de reparar”, indicó el profesional del derecho.

Velatón para pedir justicia por el ciclista Francisco Domínguez atropellado por un conductor que se voló

Al ciclista Francisco Domínguez lo atropellaron cuando montaba bicicleta en Palmira, el conductor de voló y ahora la Gobernación ofrece hasta $20 millones de recompensa para dar con su paradero. Vídeo: así fue la velatón en vías de Cali y el Valle este jueves.

Posted by TuBarco on Friday, October 16, 2020

El conductor que se entregó por este hecho, en este momento está siendo judicializado.

La gobernadora del Valle ofreció recompensa

Por el hecho, la primera mandataria del departamento, Clara Luz Roldán, envió un mensaje de fortaleza y recuperación para Francisco.

Ofreció $20 millones  de recompensa por información que permitiera identificar “a responsables del atentado contra los deportistas”.

Además, la mandataria hizo un llamado a proteger la vida y mantener acciones de cordura mientras se transite por vías del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here