Ciudad del Campo Palmira protesta Juanchito
La comunidad de Ciudad del Campo pide atención y soluciones, entre otras cosas a su caótica movilidad por mal estado de su vía principal.

La comunidad de Ciudad del Campo pide atención y soluciones, entre otras cosas a su caótica movilidad y mal estado de su vía principal, el cierre por Juanchito complicará el paso entre Cali y Candelaria.

Noticias Valle.

Nuevamente el paso entre Cali y Candelaria, hacia otros municipios y el Cauca podría verse afectado nuevamente este jueves 24 de noviembre, debido a la protesta que pasadas las 5 am, empezaron habitantes de Ciudad del Campo, Palmira.

Sin embargo, no se descarta que otras comunidades de Candelaria en esta vía, se unan a la manifestación.

Así empezó la protesta a las 5:30 a.m.:

En este sector, donde habitante más de 1000 familias, exigen «atención de la Alcaldía, gobierno departamental porque esto, es una bomba de tiempo».

Este miércoles, una reunión en la que participaron ediles, presidentes de Junta de Acción Comunal y cientos de habitantes de sus barrios, acordaron la protesta.

En la reunión en la rotonda de la carrera 34 con 100 del parque lineal, se determinó protestar, TuBarco conoció que este jueves, volverán a reunirse como comunidad «para terminar de coordinar» los siguientes pasos.

Les urge que se «arregle definitivamente la vía principal de ingreso», llevan varios años con el mismo problema.

La situación podría complicarse si no hay atención pronta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here