profesor caso Palmira vídeo íntimo
El profesor aceptó que fue "un descuido de mi parte", porque no se fijó que la cámara estaba encendida cuando su esposa se acercó y él, tuvo un momento íntimo con ella y una estudiante compartió el vídeo.
Noticias Valle.

El profesor aceptó que fue «un descuido de mi parte», porque no se fijó que la cámara estaba encendida cuando su esposa se acercó y él, tuvo un momento íntimo con ella, una estudiante compartió el vídeo.

No solo en Palmira, en el Valle del Cauca hay debate y polémica, el profesor en plena clase admite que tuvo un descuido y el momento íntimo con su esposa terminó filtrado en la clase con sus alumnos, una de ellas decidió grabarlo y al parecer, compartirlo en redes donde terminó siendo viral, a ella no la expulsaron, él está siendo investigado y la rectora está en medio de la polémica por un audio en el que cuestiona la actitud de los alumnos.

Rubén Darío Parra, el docente de la I.E. San Vicente de Palmira, es el implicado en el caso.

Muchos, le reclaman porque en medio de su clase, haya tenido un momento íntimo con su esposa. «Así esté en su casa, debe respetar las horas de clases», le reclaman.

Para otros, esa situación donde aparece besando los senos de su compañera sentimental, no es «nada del otro mundo» y critican a la «generación de cristal».

Él mismo decidió hablar públicamente y expresar que sí cometió un error y que no lo hizo con intención de ofender a sus estudiantes.

Señaló que el vídeo se subió sin su consentimiento. Ofreció disculpas y confirmó que ya está bajo un proceso administrativo.

El incidente ocurrió durante su clase, los estudiantes debían ver un vídeo relacionado con la clases y resultaron viendo, las muestras de cariño de su docente con su pareja.

«¿Cómo se atrevieron a subir ese vídeo ¡por Dios! Todo el mundo ha visto a Rubén en su más grande intimidad».

Este hecho no ocurrió en últimas horas y no se había hecho público, el profesor de hecho ha tenido clases «con normalidad», pero una vez el vídeo si viralizó esta semana tuvieron que salir a dar explicaciones sobre lo acontecido.

«¿Cómo le dañan la vida a una persona así?»

«Estoy con mis sentimientos tristes, desbastados», habría dicho la rectora del plantel educativo en un audio que también terminó filtrado en redes sociales.

El audio de WhatsApp se lo habría enviado a «señoritas de 11 y 12», que sería la clase donde ocurrió el incidente.

La docente llorando y evidentemente molesta, les reclama a las señoritas «como las culpables» por todo el escándalo actual.

Lea también:

Según la profesional de la educación, «lo que pasó con Rubén es un momento de la pasión del hombre» y cuestionó que no lo hayan entendido «y cómo pudieron dañarle la vida a una persona por un simple error».

«¿Cómo se atrevieron a subir ese vídeo ¡por Dios! Todo el mundo ha visto a Rubén en su más grande intimidad», cuestionó la profesora a las alumnas.

La mujer les reclamó a las estudiantes y criticó que todo el proceso que se ha cumplido con ellas, «no ha servido de nada».

El caso ya está bajo investigación de la Secretaría de Educación del Valle del Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here