‘Coco’ tiene en alerta a Palmira, estaría abusando de perros y gatos en las calles
Noticias Valle

Denuncian que en el corregimiento de Guayabal también habría sacrificado a un gato. Piden a las autoridades adoptar medidas severas para evitar estos hechos.

Una grave denuncia fue realizada por la comunidad del barrio José Antonio Galán de la comuna 5 de Palmira, por cuenta del presunto abuso sexual en contra de los perros de la zona.

El aberrante hecho del que fue testigo una residente de la zona, quedó evidenciado a través de vídeos a los cuales TuBarco Noticias tuvo acceso.

Este es el momento cuando ‘Coco’ daba de comer a uno de los perros.

De acuerdo con la mujer, los hechos se registraron durante esta madrugada.

“Mi hija posee un trastorno en el sueño y por ende nos encontrábamos despiertas, fue en ese momento cuando yo escuché el latido de los perros”, dijo.

Aseguró que se asomó por la ventana, pero no había nada extraño; sin embargo momentos más tarde nuevamente los volvió a escuchar.

«Tocaba a los perros»

“Se me hizo muy raro y nuevamente volví a ver que sucedía, en ese momento el hombre con unas cajas estaba tratando de alimentar a los perros”, señaló la mujer.

Cuando ‘Coco’ fue sorprendido huyó despavorido del lugar

Manifiesta que mientras acariciaba a los animalitos empezó a tocarse sus partes íntimas.

“Esto me provocó mucha rabia, por eso esperé hasta que este señor tuviera los pantalones bien abajo para grabar y que no pueda huir tan fácilmente”, relató.

‘Coco’ como es conocido en la zona, al percatarse de los hechos y como se aprecia en algunos vídeos, salió corriendo y negó lo sucedido.

“En medio del susto y mientras corría dejó abandonadas dos réplicas del Nuevo Testamento de la Biblia, al verse acorralado”, agregó.

Otro hecho

Por otro lado, la mujer explicó que no sería la primera vez que se presenta esta clase de hechos en contra de los animales.

“Frente a este hecho, yo comenté con unos conocidos sobre esta situación y uno de ellos me manifestó que hace unos meses este mismo hombre fue visto en el corregimiento de Guayabal, cerca de Palmira”, contó.

Narró que en ese entonces, ‘Coco’ al parecer habría sacrificado a un gato de la zona y posteriormente habría procedido a digerirlo.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades para que se pongan al frente de esta situación y se tomen medidas urgentes para que no vuelva a registrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here