Noticias Valle.

Actualmente solo está yendo al palacio San Francisco el 30% del personal por turnos. Los pagos del impuestos se pueden hacer virtualmente.

Como medida preventiva y para intensificar tareas de bioseguridad y desinfección la Gobernación del Valle del Cauca no estará en servicio desde este viernes y por cuatro días, será el martes cuando se retomen las actividades bajo los mismos protocolos que ha venido funcionando.

Desde el 2 de junio la Gobernación reabrió sus puertas para atender al público, dado que muchos ciudadanos tenían trámites atrasados y la misma administración departamental necesitaba agilizar respuestas, abrir ventanillas de pago y otros servicios.

Gobernación del Valle
La Gobernación opera actualmente en menos de 60% de su capacidad. Foto: @GobValle

El secretario de Desarrollo Administrativo Institucional, Luis Alfoso Chávez, explicó que el cierra será los días 10, 11, 12 y 13 de julio.

Tras reportarse varios casos positivos de Covid-19, es necesario “realizar una nueva jornada de desinfección y de bioseguridad”.

“No vamos a tener servicios en el edificio, esto con el objeto de que protejamos la salud de los usuarios y los trabajadores”, dijo Chávez.

La orden de la gobernadora Clara Luz Roldán, es que se haga el cierre preventivo.

“A partir del próximo martes se retomará el horario normal de atención”, explicó el funcionario. Mientras el cierre, “el servicio por ventanilla para el pago de impuestos y trámites quedan suspendidos”, los puede hacer a través de la página www.valledelcauca.gov.co.

La jornada de limpieza se extenderá a otros edificios y oficinas de la Gobernación en la Beneficencia del Valle, oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en la Universidad Libre, y en la Asamblea Departamental.

Horarios nuevos por la cuarentena

Estos son los horarios de atención actualmente en el Palacio de San Francisco, ubicado en pleno centro de Cali, y que estarán activos de nuevo desde el 14 de abril:

  • Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
  • El viernes la atención será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. 4.30 p.m.

Por ahora, están habilitadas inicialmente los trámites por ventanilla en el primer piso de la Gobernación para realizar pagos de rentas departamentales.

Esta yendo al palacio de la Gobernación del Valle, el 30% de los trabajadores, unos 300 y se rotan los turnos.

En la Gobernación del Valle unos trabajarán en oficinas y otros desde la casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here