cerdos
Noticias Valle del Cauca

El conductor del vehículo resultó ileso. El hombre fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

Un camión que transportaba alrededor de 30 cerdos sufrió un accidente luego de que el chófer perdiera el control del automotor, indicaron las autoridades.

El incidente se presentó en la vía Cali- Candelaria en el kilómetro 13.3 glorieta del sector conocido como ‘Rancho de Paja’.

Candelaria
El conductor del vehículo resultó ileso

Desde la Secretaría de Tránsito del municipio de Candelaria informaron a TuBarco que el vehículo tipo trailer se salió de la vía luego de que quien conducía perdiera el control del automotor.

Se informó que en el percance no hubo personas lesionadas, pero se estima que por lo menos dos de los animales que estaban siendo transportados murieron como consecuencias del accidente.

En medio de la situación, varios de los animales cayeron sobre una cuneta de tierra que hay al borde de la carretera, otros sobre la vía.

Le puede interesar:

El hecho se produjo pasadas las 11:45 de la mañana de este miércoles 20 de octubre y en medio de la situación, otros conductores y personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al hombre mientras las autoridades de tránsito arribaban al sitio.

Trabajos en la vía

Vale la pena recordar que las obras de la doble calzada Cali-Candelaria se retomaron luego de la finalización aislamiento obligatoria .

En ese sentido el segundo tramo entre Cavasa y el Crucero de Candelaria ya está terminado en un 95% informó secretario de Infraestructura del Valle, Frank Ramírez.

“Hay varios tramos que se podrían colocar al servicio de la comunidad. Hay puntos en donde ya está la calzada norte y la calzada sur y esto va a permitir no solamente mejorar las condiciones de movilidad y de conectividad, sino de seguridad vial”, explicó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here