palmira
Noticias Palmira.

La víctima perdió la vida en el lugar de los hechos. Otra  resultó gravemente herida.

El lamentable suceso tuvo lugar durante la mañana de este miércoles en la calle 30 con carrera 4, en inmediaciones Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de la ciudad de Palmira.

De acuerdo a lo conocido, las dos personas que se movilizaban por el lugar habrían sido arrolladas de manera violenta por el conductor del vehículo de transporte público.

palmira
El hombre falleció en el lugar

La víctima mortal se trata de hombre joven, quien infortunadamente falleció de inmediato y quedó tendido a un lado de la vía.

Así mismo, se tiene conocimiento de otra persona herida que tras el accidente fue trasladada a un centro asistencial. Ambas personas sin identificar.

En el hecho, una motocicleta quedó también sobre la vía. La situación fue atendida por uniformados de la Policía Nacional de la ciudad de Palmira.

palmira
Una motocicleta quedó tendida sobre la vía

Quienes en medio de la diligencia de acordonamiento manifestaron que se encuentran en la búsqueda de un vehículo tipo taxi que sería el responsable del mortal accidente.

Lea también:

Se precisa que de acuerdo a lo manifestado por testigos a los uniformados, el conductor del vehículo de servicio público se dio a la fuga.

Hasta el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido, sin embargo, se conoció que aún no ha sido identificado el conductor.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here