Foto de referencia.

Son varias hipótesis, dos sujetos en moto le dispararon a Juan Lozano Penagos.

 

Noticias Judiciales

Todavía no están identificados los dos motorizados que asesinaron a Juan Lozano Penagos, de 45 años de edad, dueño o socio del famoso balneario Cristo Rey en zona rural de Cali.

Lozano estaba en el parqueadero del establecimiento en el kilómetro 3 vía a  Cristo Rey, cuando el parrillero de la moto le disparó.

No pudieron auxiliar, recibió un disparo en la cabeza.

Noticia relacionadaMataron al dueño del Arca de Noé, famoso balneario vía a Cristo Rey

 

Aunque las autoridades habían dicho el mismo sábado que se trataba del dueño del Arca de Noé, luego de hablar con familiares se está tratando de aclarar su relación con el establecimiento de recreación.

Varias hipótesis

Una venganza o hasta una posible extorsión hacen parte de las hipótesis que están manejando policía y Fiscalía para esclarecer este homicidio. 

El Mayor Elkin Cepeda, comandante del Distrito 3 de la Metropolitana de Cali, habló este domingo del caso.

“Hay diferentes versiones”, dijo el Mayor tras las labores hechas en el Arca de Noé donde se cometió el homicidio.

Están trabajando con versiones de testigos presenciales, familiares y vídeos de cámaras de seguridad del establecimiento y de otros puntos.

Arca de Noé.
Este domingo esperaba cumplir con las exequias. Foto: Archivo

Hasta ahora lo preciso es que sí eran dos hombres en una motocicleta, ingresaron al estacionamiento y sin mediar palabra atacaron a Lozano.

El parrillero fue quien disparó a Juan Lozano Penagos.

TuBarco está tratando de contactar a familiares.

Este homicidio se suma a los más de ocho ocurridos desde el viernes en la noche en Cali, varios de ellos presuntamente en medio de riñas y por venganza.

En el caso del Arca de Noé, es la primera vez que ocurre un hecho violento de tal gravedad en el establecimiento, que hace años hace parte de los sitios turísticos emblemáticos de la capital del Valle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here