en buenaventura
Noticias Valle del Cauca.

En las últimas horas informaron el ofrecimiento de hasta cinco millones de pesos para quien brinde información por los responsables del homicidio.

Buenaventura se vio nublada otro homicidio durante el reciente fin de semana, la víctima era Alex M. un joven de 24 años de edad y reconocido por ser un popular barbero en el barrio Miraflores.

Su asesinato se dio sobre las 6:15 de la mañana de este domingo 21 de febrero en el barrio Modelo, zona continental de Buenaventura.

Inicialmente las primeras hipótesis indicaban que al parecer se trató de un ataque, se informó en su momento que había sido herido en múltiples oportunidades con un arma de fuego por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocilceta.

Tras el ataque, Alex fue trasladado hasta la Clínica Santa Sofía, sin embargo llegó sin signos vitales.

“Mi hermano trató de defender a una amiga”

En las últimas horas familiares de la víctima indicaron a medios locales que no se trató de un ataque sicarial.

El hermano de Alex, detalló que los hechos se presentaron cuando el joven salía de una fiesta en el barrio antes menciado.

Indicó que el ataque se dio cuando él acompañaba a dos amigas en paradero a la espera de transporte público.

en buenaventura
Alex tenía 24 años y padre de un menor.

Fue en ese momento cuando “dos sujetos se acercaron a robar a una de las chicas, pero mi hermano no accedió al robo y forcejeó con uno de ellos, en ese momento le disparó dos veces”, dijo en Noticias al Punto Buenaventura.

Familiares informaron que el joven es el padre de un menor de edad. Así mismo, sus conocidos lo describen como “el peluquero del barrio, un buen muchacho, no se metía con nadie”.

“Era alegre daba gusto ir a su barbería y esperar el turno mientras lo atendían, no sé hasta donde van a llegar los robos que terminan en homicidio por lo ajeno”.

Autoridades ofrecieron recompensa

Es importante precisar que tras el homicidio, las autoridades realizaron diferentes tareas de inspección e investigación.

Así mismo, el coronel, Jorge Urquijo, Comandante de Policía Valle informó el ofrecimiento de una recompensa que ayude a esclarecer el homicidio del joven.

Los 22 kilómetros de la gran Cadena Humana por la Paz en Buenaventura, piden “fin de la violencia y que haya inversión social”

“Hemos iniciado las investigaciones y hasta el momento tenemos una ruta y hombres de inteligencia que adelantan las labores urgentes para capturar a los sujetos de quienes hemos conocido que son dos afrodescendientes”, dijo.

De igual forma, Urquijo precisó que recibieron la descripción de los sospechosos hecha por las dos mujeres que estaban con la víctima, “y sin duda alguna las cámaras de seguridad ubicada en algunos locales comerciales del sitio ayudará en las pesquisas”.

Por otro lado, resaltó que “hemos puesto en recompensa una suma de hasta cinco millones de pesos para lograr la captura y judicialización de los asesinos”, destacaron medios locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here