en medellín
Noticias Antioquia.

En el vehículo de alta gama y en el apartamento a donde iban hallaron cuatro armas de fuego y $156 millones en efectivo.

Era otro accidente que encendía las alarmas de las autoridades en Medellín, pues ya se contabilizaba como el segundo que sucedía en la ciudad en ese tipo de siniestralidad.

Sin embargo, las autoridades se llevaron una gran sorpresa en medio de la verificación del lugar del accidente.

Allí, en medio de la inspección de emergencia, la Sijín de la Policía Metropolitana encontró  tres armas de fuego dentro del carro BMW blindado que cayó de manera accidentalmente del quinto piso de un parqueadero en la capital antioqueña.

en medellín
Cayó de un quinto piso

Situación que llevó a las autoridades a realizar una revisión al apartamento a donde los ocupantes del vehículo se dirigían.

Encontrando además otra arma de fuego y la suma de $156 millones en efectivo, según las autoridades, habría algún tipo de nexo con organizaciones delincuenciales.

De acuerdo a lo indicado por el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, no saben qué  hacían lo tres hombres en la ciudad.

«En la inspección del vehículo, en una caleta del mismo, logramos encontrar tres armas de fuego. De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos provienen de la ciudad de Cali, no son naturales de Medellín, son naturales de la región Pacífica», agregó el oficial.

Así mismo, confirmó que los dos hombres que resultaron heridos están siendo  judicializados.

«Inicialmente, por porte de armas de fuego después de que se recuperen en un centro asistencial», precisó el funcionario.

El accidente

El percance se presentó porque «el vehículo de gama alta habría perdido el control;  provocando que se precipitara hacia una zona verde del conjunto», informó el día de ayer el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de la capital antioqueña.

En este accidente que se registró en horas de la mañana de este lunes 15 de marzo, en una unidad residencial de El Poblado, hubo una víctima mortal y dos personas heridas.

El fallecido fue identificado como un hombre nacido en Buenaventura y que vivía en Cali, Alexander P. de 37 años de edad.

Los lesionados también serían del Valle del Cauca o del Pacífico y tienen 20 y 34 años.

El 17 de enero otro lamentable accidente se registró en la Clínica El Rosario, en Medellín, donde una conductora cayó con su vehículo desde el sexto piso del parqueadero:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here