Aparatoso choque entre automóvil y tren cañero dejó dos heridos graves
Noticias Valle

Los hechos se registraron en la vía Palmira – Candelaria a la altura del Lauro. Uno de los heridos quedó atrapado en el interior del vehículo.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en la vía Palmira – Candelaria a la altura del Lauro, departamento del Valle.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque involucró a un automóvil y un tren cañero, dejando como resultado a dos personas lesionadas.

Las víctimas del choque, fueron identificadas como Juan S. T. de 24 años y Carlos Alberto T de 43 años de edad.

“Uno de ellos quedó atrapado en el interior del automóvil, por lo cual fue necesario el apoyo de una máquina de Bomberos Candelaria y de Palmira, que se encargaron de realizar el rescate de la persona atrapada en el automotor”, explicaron.

Atendieron accidente

Así mismo indicaron que al sitio también asistieron 2 Ambulancias de Bomberos Palmira quienes trasladaron a las personas lesionadas a la Clínica Santa Bárbara.

También señalaron que para atender la emergencia, fue necesario el apoyo de aproximadamente 14 unidades bomberiles.

Por otro lado, señalaron que hasta el momento se desconocen las causas del accidente; sin embargo hicieron un llamado a la precaución, para prevenir esta clase de hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here