José Manuel autoridades
El menor y su familia son de Ginebra, autoridades desde dicho municipio han pedido celeridad a las autoridades para dar con el paradero del menor.

Diferentes autoridades han pedido acelerar investigaciones.

Noticias Valle.

Un caso que alertó a los vallecaucanos fue el que se presentó durante la tarde noche anterior (lunes 23 de agosto), cuando la noticia acerca del posible secuestro de José Manuel, un menor de 14 años era publicada.

Los reportes aseguraban que la situación se había registrado en la vía Cali – Palmira.

José Manuel
José Manuel

Se aseguraba que el menor se movilizaba en un vehículo tipo camioneta (Duster, color vino-tinto, modelo 2017, placas JFV – 725 de Cali ) en compañía de su madre y hermana de 12 años.

Cerca al crucero que comunica al vecino municipio de Candelaria.

De acuerdo a lo conocido hasta el momento, hombres en una motocicleta y armados interceptado el automotor.

Hicieron descender a la madre del menor y a hermana.

Para luego “huir del sitio”, confirmó el alcalde de Palmira Óscar Escobar y la Policía, luego del reporte que habría brindado la progenitora.

Denuncian que el menor fue amarrado.

“Minutos antes habían salido del Imder Palmira, donde estaban patinando”, agregó el mandatario.

Confirmando que luego del hecho “me comuniqué con el padre y los más altos mandos de la Policía Nacional. En este momento el Gaula está al frente del caso para rescatar al menor sano y salvo y capturar a sus secuestradores”, dijo.

Autoridades confirmaron a TuBarco que el caso está en manos del Gaula. He investigan de igual forma una posibles exigencias económicas.

El menor y su familia son de Ginebra, autoridades desde dicho municipio han pedido celeridad a las autoridades para dar con el paradero del menor.

Piden se hagan cadenas de oración:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here