Al sujeto autoridades en el Valle del Cauca lo señalan en total de haber cometido 10 homicidios.

Noticias Valle del Cauca.

Como un «sujeto dinamizador del homicidio en el norte del departamento, se le acusa de perpetrar varios homicidios colectivos», así catalogó Camilo Murcia, secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Valle del Cauca la captura de alias ‘Cusco’.

Este hombre conocido como Jhon S. es señalado por las autoridades de ser el responsable de varios de los casos de violencia acontecidos en el municipio de La Unión.

De alias ‘Cusco’ revelado participación en dos masacres de La Unión, en uno de ellos la pequeña Salomé, de 8 años de edad

Dentro de las que se encuentran la ocurrida la mañana del pasado 31 de julio de 2022 en el barrio Ciudadela Grajales, en la que hubo un total de cinco víctimas fatales.

A esta también se le suma la más reciente, sucedió el pasado 15 de enero también en la misma zona. Allí hubo tres muertos, dentro de los que se encontraban una menor de 8 años y otro de 17.

5 fallecidos y 5 personas heridas en la fiesta de julio

El reporte es que se habría tratado de un atentado en modalidad de sicariato, esto por como se perpetró.

Ocurrió a las 8:00 de la mañana, en la carrera 14b # 7 – 15 barrio Ciudadela Grajales, en vía pública, cuando un grupo de personas departía, habían estado consumiendo licor y de rumba ahí durante la noche y madrugada.

  • Yeison Alejandro C. F., Brayan F. J. Ramos, Evelio A. Pérez M., de nacionalidad Venezolana, Alexis Jonathan T. G., y Cristián A. Castaño S., los fallecidos.

Mientras que entre los cinco lesionados trasladados a centros médicos, está un hermano de uno de los muertos.

La Gobernación de Clara Luz Roldán, anunció en su momento recompensa de hasta $50 millones para quien de información que permita dar con los homicidas.

Salomé fue una de las víctimas recientes, tenía 8 años

La tragedia se presentó cuando la familia se encontraba reunida celebrando un cumpleaños.

En el lugar se habría presentado una riña familiar

La situación desencadenó una balacera que dejó heridas a cuatro personas, entre ellas, dos adultos y dos menores de edad.

Las víctimas, entre ellas Salomé, una menor de 8 años, fueron llevados a centros asistenciales.

Tras lo ocurrido, se confirmó que un joven de 17 años que respondía al nombre de Kevin S. falleció ante la gravedad de la heridas.

Minutos después, el parte médico reportó que la pequeña que también recibió impactos de bala, no logró sobrevivir.

Tras lo ocurrido, las autoridades indicaron otra persona también falleció, se trata de un joven de 18 años que respondía al nombre de Johan D.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here