alias 'Camaleón' Palmira
A este sujeto, alias 'Camaleon', lo solicitaban los juzgados Séptimo, Octavo y Tercero penal municipal en Palmira.

Sobre alias ‘Camaleón’ pesaban tres órdenes de captura por homicidio, homicidio en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

Noticias Valle.

Ya en las comunas 2 y 3 de Palmira lo tenían identificado, en la investigación la Policía y la Fiscalía fueron encontrando que un sujeto sería el responsable de varios crímenes, amenazas y otros hechos y que se trataría de un tal alias ‘camaleón’.

En efecto fueron encontrando conexión en el modus operandi, versiones de testigos, vídeos.

Así fue como el pasado 10 de noviembre, se reportó la captura de un presunto homicida, un hombre de 23 años de edad, identificado como Julían Ibarbo M.

Después de las audiencias estos días, un juez lo envió a la cárcel, para que tras las rejas siga su proceso de judicialización. Además, la investigación continua porque no descartan, esté vinculado a otros delitos y homicidios.

Historial criminal

Sobre alias ‘Camaleon’ pesaban tres órdenes de captura por homicidio, homicidio en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

En su haber criminal, han logrado los investigadores, ligarlo con cuatro homicidios ocurridos este año en la ‘ciudad de las palmas’.

  • Víctima: Faburicio Odasir Taborda, ultimado el día 23-01-2021 en la Calle 40 # 37-35 Barrio La Emilia.
  • Juan David Pino Carvajal, asesinado a tiros en la en la Calle 57B con 34 B/ La Esperanza, en mayo.
  • En junio, habría asesinado a los ciudadanos venezolanos: Rony Rafael Peña B., y José Gregorio M., en la carrera 41 con calle 35 barrio El Prado.

En este caso, cuando la patrulla policial llegó al sitio fue recibida a disparos quedando lesionada una patrullera de 25 años de edad, adscrita a la SIPOL.Y un civil, un hombre que pasaba por la zona, y lo impacto una bala perdida.

El sujeto señalado como alias ‘camaleón’, en Palmira, Valle del Cauca. Fue enviado a la cárcel.

A este sujeto, alias ‘Camaleon’, lo solicitaban los juzgados Séptimo, Octavo y Tercero penal municipal en Palmira.

Según reveló Noticias del Valle, la Policía en Palmira confirmó que con esta captura, «se logró esclarecer los hechos de sangre» de las víctimas mencionadas, según el comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Dabey Parrado.

Sin embargo, no se ha revelado las causas de los homicidios hasta ahora identificados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here