Palmira presunto acosador
"Muestrele la cara mi agente, muestrele la cara", le dijo uno de los enfurecidos vecino, "ahí está, ahí está pero vayan denuncien", les respondió el patrullero.

Un policía usó gas lacrimogeno para evitar que la gente lo linchara, “por favor vayan a denunciar, por eso es que los sueltan” le dijo el patrullero a la comunidad en Palmira, que les reclamaba porque «protegen a esos delincuentes”.

Noticias Valle.

En una discusión porque la policía no lo soltaba «para darle su merecido» y porque le echaron gas a un hombre que lo golpeó cuando ya los patrulleros lo tenían esposado, terminó el intento de linchamiento de un sujeto que presuntamente, estaba mostrando sus partes íntimas a niños y niñas del barrio La Italia en Palmira.

La policía recibió el llamado y detuvo al sujeto.

Este hecho se registró el martes en la noche y la gente al ver la situación, se le lanzó encima.

Si alcanzaron a golpearlo, hasta que llegó la patrulla policial que tuvo que pedir refuerzos.

El supuesto acosador esposado.

Al sujeto lo señalaban de abusador, de acosador en Palmira.

«Muestrele la cara mi agente, muestrele la cara», le dijo uno de los enfurecidos vecino, «ahí está, ahí está pero vayan denuncien», les respondió el patrullero.

«Depravado, agradecé que la policía es la que te está defendiendo», le dijo uno de los papás.

El sujeto en el piso, esposado y custodiado por dos policías, repetía que «no estaba haciendo eso». Sin embargo, uno de los menores habría corrido a donde sus papás para decirles que le estaban mostrando «el pipí».

Un hombre, dio la vuelta, se subió por la reja de una casa y saltó sobre los patrulleros, para caerle a golpes al presunto abusador: «Gonorr… y le dio varios puños», al ver la situación, uno de los policías, sacó un gas y lo echó.

«Por qué echás eso, vos no tenés hijos o qué», le reclamó uno de los ciudadanos.

El policía en Palmira les respondió: «Respeten, estamos en un procedimiento policial, les estamos pidiendo que se corran para allá». Y los increpó señalando que debían ir a denunciar.

A pesar de que algunos padres trataron de organizar «para que vayamos a denunciar», al final no se hizo el trámite.

TuBarco confirmó este miércoles con la policía del Distrito de Palmira, que no hubo denuncias. Y que el hombre, fue detenido unas horas, se le tomaron datos y reseña, pero fue liberado.

El sujeto no viviría en La Italia, hasta ahora se desconoce de qué zona llegó y si ya en otros barrios habría estado acosando a menores.

La Policía sin embargo, revisará con las comunidades si ha habido otras denuncias o llamados por la misma situación con este hombre.

Lea también:

Alias ‘Camaleón’, 23 años: cuatro homicidios (tal vez más), porte de armas, hirió a una patrullera y otros delitos en Palmira, Valle

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here