valle
Noticias Valle del Cauca

La atención presencial en el CAM, también fue suspendida temporalmente debido a que dos funcionarios fueron diagnosticados como Covid-19.

Por su parte, el servicio al público en las diferentes ventanillas de recaudo de la Gobernación del Valle del Cauca también estará suspendido.

Así lo confirmaron desde el Departamento de Hacienda, la informar que desde este 1 de octubre y por ocho días se ha tomado una medida preventiva de bioseguridad, que ha llevado a suspender el servicio en los espacios ubicados en el primer piso del recinto.

gobernación
Las actividades en las instalaciones se han ido activado paulatinamente

Durante los días de cierre se realizarán diferentes jornadas de desinfección de las casillas de atención al público.

Además, “vamos a acatar una medida cautelar de un juzgado de Cali, que ordena suspender la plataforma virtual de la ERT, para la liquidación del Impuesto Automotor”, manifestó José Gil, director del Hacienda.

Lea también:

Pese al cierre, es importante precisar que los trámites de pago se siguen llevando a pago, en ese sentido, el funcionario informó que, “los contribuyentes aún tienen plazo para pagar su impuesto hasta el 31 de diciembre, así que esta medida no va a generar ningún inconveniente para ellos”.

Más de 300 mil contribuyentes no han pagado el Impuesto Automotor, aún hay plazo

En ese sentido, los contribuyentes deberán diligenciar el formulario en blanco para presentar su declaración, descargar el recibo de pago y cancelar en los bancos autorizados.

Paso para realizar el pago del Impuesto Automotor

  • Ingresar al sitio web www.vehiculosvalle.com.co, descargar el formulario en blanco y diligenciar la información solicitada para la declaración del Impuesto Automotor.
  • El contribuyente deberá sacar tres copias del documento diligenciado, cada documento deberá portar firma original.
  • Ingresar a la plataforma SAR http://serveriissar.valledelcauca.gov.co/ y descargar el recibo de pago.
  • Hacer el pago en las entidades bancarias autorizadas

Por baja ocupación de camas UCI, el Valle retorna a Alerta Amarilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here