acuavalle

La Gobernación del Valle del Cauca y Acuavalle solicitaron a la comunidad a evitar el uso recreativo del embalse.

Noticias Valle.

Ante los hechos presentados en la represa Sara BRUT, ubicada en la vereda Guacas del municipio de Bolívar, en donde un hombre perdió la vida por ahogamiento luego de ingresar a nadar al lugar, la Gobernación del Valle del Cauca y Acuavalle instaron a la ciudadanía a evitar el uso recreativo del embalse.

Lea: Después de 51 años sin agua potable, Institución educativa de Argelia fue dotada con planta de potabilización

Frente a la situación, Jorge Enrique Sánchez Cerón, gerente de Acuavalle, explicó que este miércoles fue hallado “el cuerpo sin vida del señor José Daniel Merchán Muñoz, de 28 años y residente del municipio de Bugalagrande, por el Cuerpo de Bomberos de Popayán que tiene unos especialistas en buceo”.

acuavalleDesde Acuavalle se reitera el llamado a que los vallecaucanos actúen con precaución y acaten las directrices de las autoridades, ya que “esta zona del Sara BRUT, nuestra represa, no está destinada para ser sitio turístico ni de recreación para que sea usado para bañar. Respetemos las señalizaciones que tenemos alrededor del embalse”, señaló el gerente.

Le interesa:

«Dotación para colegios y mejoramiento de vías» prepara la Gobernación del Valle con millonarios recursos que logró con el OCAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here