popayán

Acusaba a los funcionarios de «raquetear el carro». La habrían requerido por ir contravía.

Noticias Popayán

Un fuerte altercado se presentó cuando agentes de tránsito de Popayán realizaban un procedimiento a una mujer, al parecer, por infringir las normas de tránsito.

De acuerdo con algunos testigos y los vídeos que se han conocido sobre el hech, el vehículo de la ciudadana se encontraba en mal estado y parqueado en contravía.

popayán
Durante el procedimiento la mujer grita en varias ocasiones al funcionario.

Durante el vídeo que fue compartido en redes sociales, se puede observar y escuchar la discusión que sostiene la mujer con los funcionarios de tránsito.

Ella se negaba a que los funcionarios abrieran el vehículo y realizaran una inspección, «me quieren raquetar el carro».

Le puede interesar: Por intolerancia ya van cuatro agentes de tránsito agredidos en Cali en medio de operativos viales

Posteriormente, las agresiones de la mujer pasan de verbales a físicas.

Ella le lanza varios golpes al funcionario; estaba furiosa y estalló porque según lo que ella misma manifestó, el guarda de tránsito «me dijo payasa».

popayán
La mujer agrede físicamente al oficial de tránsito en varias ocasiones luego de que este presuntamente la llamará «payasa»

Algunos de los testigos de la escena le gritaban al funcionario que no se dejará, la mujer los llamó «sapos» y les gritaba que «no se metieran», mientras seguía reclamándole al guarda por haberla llamado «payasa».

popayán
Fue necesaria la presencia de oficiales de Policía en el lugar de los hechos.

Luego del incidente, la mujer compartió un vídeo en redes sociales asegurando que «se me salió el caucano», y agrega «yo no agredí a ningún agente de tránsito, me defendí».

Por ahora se desconoce si las autoridades entablarán una acción legal en contra de la mujer por su agresión a un funcionario público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here