Popayán caso violencia intrafamiliar
La agresión se registró en inmediaciones del barrio Modelo de la capital caucana, en la tarde de este miércoles 10 de noviembre.

La Alcaldía de Popayán se pronunció y harán acompañamiento a la víctima, a quien le piden poner las respectivas denuncias. El sujeto la golpeó, delante de su hijo pequeño y en plena calle.

Noticias Popayán.

Con el ‘Equipo Púrpura’, en Popayán buscan la protección de una mujer y su pequeño hijo, tras la fuerte golpiza que la pareja le propinó en la calle este miércoles.

Noticias de Cauca.

La agresión se registró en inmediaciones del barrio Modelo de la capital caucana, en la tarde de este miércoles 10 de noviembre.

Popayán caso violencia intrafamiliar
El sujeto agarró a golpes a la mujer en la calle, en medio de una discusión que sostenían.

Testigos grabaron parte de lo ocurrido y le reclamaron al sujeto por este hecho de violencia intrafamiliar.

La mujer terminó con la nariz reventada, y ocurrió delante de su pequeño hijo. Ahora, posiblemente ambos en riesgo y por lo ocurrido, no sería la primera golpiza.

Al sitio incluso llegaron paramédicos tras el llamado de emergencia.

A la víctima trataron de atenderla en el sitio pero en medio de la situación, los nervios ella agarró a su niño y se retiró del lugar. Hasta las 6:20 de la mañana de este jueves, se desconocen detalles de cómo se encuentra ella, y si el sujeto regresó a la casa donde conviven o no.

El ‘Equipo Púrpura’ de la Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Popayán, brindará atención psicosocial y jurídica a la mujer que, en este caso, habría resultado víctima.

Recordaron que ante ante cualquier hecho que vulnere los derechos fundamentales de mujeres, niños y niñas, está disponible la línea 3234470748.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here