
Odín, el ‘perro recolector de café’, al que fotografiaron feliz acompañando a su ‘amo’ en las labores del campo.
Noticias Popayán
Una hermosa fotografía se ha hecho viral en redes sociales esta semana, la de un ‘sonriente’ Odín, el ‘perro recolector de café’, tomada por Yessid Capote, en una finca cafetera de la vereda bajo Gualimbio en el municipio de Popayán.
La foto publicada por por PopayanCo en las distintas redes sociales, y enterneció a los internautas.
Rápidamente esta fotografía se viralizó, el encanto del ‘perro recolector de café’ se ha robado muchos mensajes de cariño e hizo que la gente compartiera cientos de fotos con sus compañeros de labores.
Esta hermosa foto fue tomada en una finca cafetera de la vereda bajo Gualimbio del municipio de Popayán.
Ph: Yessid Capote pic.twitter.com/HHnNCOEifI
— popayanco (@PopayanCO) May 21, 2022
En Facebook, Twitter e Instagram recibe muchos likes y compartidas, que llevaron al conocimiento de esta fotografía.
Los internautas lanzan comentarios como: «Bendiciones a esa hermosura de animal», «tan bello el ayudando a recoger el café», entre muchos otros mas.

¿Quién tomó la foto?
Un joven llamado Yessid Capote Velasco quien buscaba viralizar al canino por redes sociales, finalmente lo logró.
Tiene como objetivo hacer ver que en el campo, también debe haber adopciones de animales, pues a él le negaron una, respondiendo que el cachorro sufriría de maltrato.
Sin embargo, él busca demostrar que en el campo los animales son muy queridos y tienen una muy buena alimentación y cuidado.

Lea también:
A un hueco de varios metros se metieron estudiantes de medicina para rescatar a un perro, en Tuluá