En Popayán: iban a robar un carro desactivando el seguro con control remoto, había alguien dentro y persiguieron al ladrón

La víctima salió del vehículo, confrontó al delincuente pero éste al verlo emprendió la huida.

Noticias Popayán.

El robo de carros a través de la desactivación de seguros con control remoto es una modalidad que aunque se ya se conoce en las ciudades grandes y se ve con frecuencia, en Popayán poco ha sido reportada.

Sin embargo uno de estos episodios se terminó presentando en las últimas horas y quedó registrado en cámaras de seguridad.

En las imágenes se alcanza a apreciar el momento exacto en el que un hombre vestido de negro se acerca disimuladamente a un vehículo particular color blanco.

El sujeto se acercó al vehículo de manera sospechosa

El sujeto le da la vuelta al automotor, desactiva el seguro con un control remoto y al percatarse que había alguien al interior del mismo, se oculta en una droguería.

Quien se encuentra en el carro de inmediato sale a mirar que pasa, revisa el carro y mira de lado a lado; sin embargo no ve nada.

Pasan varios segundos hasta que ve salir al hombre que alcanzó a detallar por la ventana antes, lo para, señala, confronta pero éste al verse descubierto emprende la huida de inmediato.

En el vídeo que ha circulado en redes sociales se alcanza a observar cómo la víctima va tras el asaltante, quienes están en los alrededores salen al escuchar la alerta.

Tal fue el desespero del delincuente y su afán de huir que estuvo a punto de ser arrollado por una moto y un carro.

Así captó la cámara de seguridad el episodio.

Este se suma a otros hurtos que según las van en aumento.

Lea también:

“Gobernadores por favor hagan algo”, clamor de transportadores ante constantes robos en vía Pasto-Popayán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here