Desnudo, desorientado, gritando y golpeando carros: el hombre causó pánico en Popayán

En medio del procedimiento para ‘calmarlo’ terminó golpeando fuertemente a un bombero. En la ciudad piden poner la lupa a temas de salud mental.

Noticias Popayán.

Totalmente alterado y fuera de sus cabales, así era el estado en el que se encontraba un hombre que durante la tarde de este jueves 16 de septiembre generó pánico en la ciudad de Popayán.

El hecho tuvo lugar a la altura del barrio La Esmeralda.

El hombre estaba violento y desnudo.

Lugar en donde de acuerdo a los testigos que pudieron observar y grabar la situación, se desnudó, se subió a los barandales del puente y luego se subió sobre un vehículo de emergencias.

El cual empezó a golpear de manera violenta con los puños en su parabrisas, y se lanzaba como ‘en clavados’ sobre el techo del automotor.

Un bombero trataba de detenerlo pero fue imposible.

En el lugar había paramédicos, policías, bomberos y varios curiosos que observaban todo lo que sucedía.

Miembros de estos organismos trataron en varias oportunidades de detenerlos y calmarlo, sin embargo, era imposible.

Incluso en medio de los fuertes gritos, pataleo y golpes al pavimento, el hombre se abalanzó contra uno de los bomberos y lo terminó agrediendo.

Momento que fue aprovechado por los policías y los otros miembros del organismo de rescate para poderlo detener.

Sobre el hombre no se tiene conocimiento sobre su identidad o estado, pero se pudo establecer que fue trasladado al Hospital San José, sin embargo, desde la capital caucana indican es una persona que al parecer padece inconvenientes psicológicos.

De igual forma, se desconoce el estado de salud del bombero de quien se trató de confirmar vía telefónica con la comandancia en Popayán, pero no fue posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here