El conductor en medio de la fuerte discusión le decía al agente «qué más le vas a ver a los papeles si ya me hiciste el comparendo».

Noticias Popayán.

Bastante fuerte fue la discusión que hubo en las últimas horas entre un conductor y un agente de tránsito en la ciudad de Popayán.

Según lo conocido y que se ha alcanzado a observar gracias a las imágenes que han sido virales, la situación se habría desencadenado en inmediaciones de la terminal de transporte local.

En donde aseguran se encontraba parqueado y movilizaba el hombre que protagonizó el ‘encontronazo’.

El hombre estaba bastante alterado

Allí el agente de tránsito de la capital caucana lo requirió y según lo manifestado por el mismo conductor le impuso un comparendo.

Sin embargo, algo sucedió en medio de la situación y el hombre terminó bastante alterado.

En el vídeo se alcanza a escuchar cuando el funcionario el repite en varias ocasiones «detenga el vehículo, detenga el vehículo hágame el favor».

Pero el hombre desciende del mismo camina rápidamente al lugar en donde está el agente de tránsito y le grita «gonorr#$, qué le vas a mirar a los papeles, qué le vas a mirar a los papeles malp$%&».

En el sitio se encontraba otra persona, al parecer familiar del conductor que le pedía calmarse y subirse nuevamente al carro.

Pero poca atención le prestaba.

«Tené, tené, vos sos policía o qué», decía enojado el conductor al agente de tránsito… «Qué más querés si ya me pusiste el comparendo, gonorre#$ ome», agregaba.

La discusión continúa durante varios segundos más, quien lo acompaña insiste en decirle que se calme y pide nuevamente que se suba al vehículo.

Pero el conductor seguía prestando poca atención, le decía al funcionario que lo dejara ir » porque pierdo los estribos y te atropello, gono$#&».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here