bicicleta Popayán Bike Planet
Jhon Jairo fue fotografiado llevando a su hija al colegio en bicicleta en una calle de Popayán, y para poder brindarle ese transporte, adaptó una silla de plástica para su pasajera. 

Jhon Jairo fue fotografiado llevando a su hija al colegio en bicicleta en una calle de Popayán, y para poder brindarle ese transporte, adaptó una silla de plástica para su pasajera.

Noticias Cauca.

A las 6:10 salió de la finca donde trabaja como mayordomo a dejar a su hija en el colegio Carlos Simmons, el periodista independiente Óscar Solarte, le pareció curioso y tomó una foto que terminó tomándose

Un recorrido de entre 25 y 30 minutos con su hija para llevarla y recogerla todos los días.

Así que las fotos se volvieron virales, y se ganó aplausos, mensajes de aliento y cariño. No solo eso, movió solidaridad.

En Popayán empezaron a pedir que lo ubicaran para ayudarle a conseguir un medio de transporte más adecuado.

Para Jhon Jairo, su bicicleta es importante, le gusta moverse en ella y por eso cuando lo contactaron explicó que era feliz con su vehículo, aunque por supuesto le han faltado recursos para mejorarla.

«Yo lo que quiero es sacar a mi hija adelante, que ella estudie ya que no pude», explicó.

Una vez se conoció su historia, empezaron a llegar mensajes para buscarle donaciones y ayudas.

Una vaki

Anunciación Sandoval, una ciudadana que se conmovió con las imágenes, lo ubicó y ahora está recogiendo una Vaki para que el hombre se compre una moto.

«Fue muy conmovedor ver este hombre adecuando su bicicleta para llevar lo más cómoda posible a su hija al colegio. Él demuestra que es un excelente padre, que se preocupa por el futuro de su hija y con todo lo que tiene a su alcance hace lo posible para que su hija pueda salir adelante. Es un ejemplo», es el mensaje.

No es la única, a Jhon Jairo lo ubicaron en la capital caucana para hacerle otro regalo muy especial.

bicicleta Popayán Bike Planet
Padre e hija con sus bicicletas nuevas.

Les regalaron bicicletas, una para él y otra, para su hija.

Las bicicletas las consiguieron con Bike Planet en Popayán, este mismo jueves se las entregaron. Pero han recibido otros regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here