La situación ya había sido reportada con anterioridad y pese a ello, las autoridades no le han prestado atención a estos constantes robos de tapas de alcantarilla

Noticias Pasto.

Un vehemente llamado hizo el gremio transportador de Pasto por cuenta de los contantes accidentes registrados ante la falta de tapas de alcantarilla.

Así lo dieron a conocer por medio de un vídeo en donde se aprecia como una motocicleta quedó atascada en un hueco.

Los hechos se registraron en la vía Panamericana, inmediaciones del sector de Bachue.

La moto cayó al hueco

“Mire, otro accidente de tránsito, que pesar, como quedó esa moto. Pese a que ya habíamos denunciado esta situación días atrás, la Administración local no le ha prestado atención a este tipo de casos”, indicaron desde el gremio.

Explicaron que este hecho ya había sido reportado con anterioridad, y pese a ello, las autoridades locales no han prestado atención.

Hace un mes se llevaron la tapa de la alcantarilla «y los conductores están en peligro inminente», denuncian en Pasto

Tal y como lo habían denunciado varios ciudadanos y publicado por TuBarco Noticias Pasto, estas son hurtadas, vendidas como chatarra «y se convierten en un riesgo enorme para muchos actores viales».

«Le pedimos a las autoridades que por favor atiendan estos casos, por fortuna ahora no pasó a mayores; pero que más tiene que pasar para que se pongan al frente de esta situación», añadieron.

Así fue el episodio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here