Vigilante que salvó a niña de accidente fue golpeado y amenazado por extranjeros en el centro comercial de Pasto
Primero lo agredió la mujer, luego el sujeto que sería su pareja, se acercó sin mediar palabra y golpeó fuertemente al trabajador del establecimiento comercial; al tiempo que el perro también lo ataca.

Los hechos quedaron registrados en vídeos de seguridad del establecimiento. Uno de los agresores soltó a su perro para que atacara al vigilante al tiempo en que también lo golpeaba.

Noticias Pasto.

Voces de rechazo e indignación hay en la ciudad de Pasto, por cuenta del ataque del cual fue víctima el vigilante del establecimiento comercial Amorel, quien meses atrás  protagonizó el heroico rescate de una niña que por poco termina arrollada por un vehículo particular.

Los hechos se registraron en las últimas horas, dentro del centro comercial, luego de que dos extranjeros de nacionalidad venezolana, agredieron al vigilante.

La mujer y el hombre, que serían padres del menor que llevaban, la emprendieron contra el guardia de seguridad, en medio de su labor.

Al parecer, lo ocurrido se habría presentado porque el trabajador le recomendó no pedir dinero a las personas que frecuentaban el lugar, que no estaba permitido hacerlo dentro del establecimiento.

Este es el momento en que la mujer insulta al vigilante del establecimeinto

En medio de la escena, la mujer en compañía del niño pequeño, empezó a insultar al vigilante al tiempo que lo golpeaba y lo amenazaba.

Incluso, el menor de edad al ver la reacción de su madre, también lanzó patadas al guardia de seguridad, quien pese a los insultos y malos tratos trataba de tranquilizarla.

Aunque, la mujer dijo a las autoridades que el guarda la agredió, los vídeos de seguridad del sitio, mostraron que no fue así.

Así empezó la situación:

Lo amenazó

El vigilante le insistía en que si iba a pedir dinero debía retirarse, y ante ello, la mujer lo habría amenazado que volvería con su compañero.

Posteriormente el vigilante, siguió con su labor y parecía que el problema había terminado, cuando de un momento a otro, ingresó un sujeto con su perro que, al parecer sería de raza potencialmente peligrosa, llevándolo sin sin correa ni bozal.

El sujeto se acercó sin mediar palabra y golpeó fuertemente al trabajador del establecimiento comercial; al tiempo que el perro también lo ataca.

En vigilante en medio de su reacción saca su bolillo y empieza a reaccionar en contra de este sujeto para defenderse; allí, una de las personas que se encontraba cerca también actúa.

Los comerciantes, que conocen al vigilante, reaccionaron y ayudaron a reducir del extranjero.


Frente a este actuar, la comunidad rechazó lo ocurrido con el vigilante al tiempo que exigieron que se tomen medidas para contrarrestar estos hechos de intolerancia en la ciudad.

Se espera pronunciamiento de la Policía frente a este violento caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here