Vídeo: en allanamiento en Pasto desarticulan a ‘los Invisibles’, robaban a través del ‘cosquilleo’

Noticias Pasto.

El allanamiento permitió capturar a ocho personas señaladas de concierto para delinquir. Operaban en el centro de la capital nariñense.

Por concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, autoridades judiciales desarticularon al grupo delincuencial ‘Los Invisibles’ en la capital nariñense.

Investigaciones permitieron determinar que operaban a través de la modalidad de cosquilleo y factor de oportunidad en sector centro de la ciudad de Pasto.

Puntualizaron que para este operativo contaron con Personal de la Seccional de Investigación Criminal de Pasto.

Y así mismo se contó con la coordinación de la Fiscalía 59 y el apoyo de Inteligencia del Grupo de Operaciones Especiales.

“Allí fueron capturados ocho integrantes de la organización”, señalaron.

Indicaron que las detenciones de ‘Los Invisibles’ se adelantaron a través de diligencias de registro y allanamientos por medio de una orden judicial.

Operativo de allanamiento

Por otro lado indicaron que durante el operativo fueron decomisadas tres memorias USB, dos ganzúas, 100 gramos de marihuana y un celular.

Le puede interesar: No pudo más, murió la madre de la monja nariñense secuestrada por Al Qaeda

Así mismo indicaron que en el sitio también hallaron tres celulares que tenían reporte de hurto.

“Con la desarticulación de esta organización se impacta a las organizaciones criminales que se dedican al hurto en la jurisdicción de Policía Metropolitana de Pasto”, finalizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here