“Venimos con las armas de la fe para llevar esperanza”, obispo Cárdenas tras llegada a Pasto
Noticias Pasto

Explicó que su labor se centrará en hacer presencia en medio de las comunidades más necesitadas del territorio nariñense.

Feligreses católicos dieron una cálida bienvenida al nuevo Obispo de Pasto Juan Carlos Cárdenas Toro, quien reemplaza a monseñor Julio Enrique Prado Bolaños.

La antesala comenzó en el sector del Remolino, y posteriormente se desplazó a varios destinos de Nariño y Pasto donde fue recibido con alegría.

Recibimiento en Pasto

A su arribo a la capital nariñense, el obispo saludó a un grupo de jóvenes, que entre cánticos, oraciones y aplausos recibieron al sacerdote.

En rueda de prensa el obispo de Pasto, ratificó su compromiso de continuar trabajando y dialogando por un territorio en paz.


“Queremos ser una presencia que lleva esperanza, una voz que presta su servicio para ayudar, incidir ante las organizaciones internacionales para que pongan sus ojos en esta región”, sostuvo.

Así mismo, explicó que su labor se centrará en hacer presencia en medio de las comunidades más necesitadas del territorio nariñense.

“Vamos con las armas de la fe a llevar esperanza. No vamos a dividir sino a unir a la población, sin crear abismos, sino tendiendo puentes”, indicó el obispo.

Le puede interesar:

Por ‘líos´ en contrato de dotación en hospital de Santa Mónica sancionaron a exalcalde (e)

Cabe recordar que en el mes de octubre el Papa Francisco nombró como nuevo obispo de Pasto a Juan Carlos Cárdenas Toro, quien era Obispo auxiliar en Cali.

Esto, luego de que el monseñor Enrique Prado, cumpliera su labor en la Diócesis y presentar su jubilación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here