Unimar de luto por la muerte de su rectora María Teresa Gonzales
Noticias Pasto.

Directivos de la Unimar realizaron una actividad virtual en su honor, para destacar la vocación de la rectora, quien ha dejado un gran legado entre la comunidad estudiantil.

De luto se encuentran docentes, directivos y estudiantes de la Universidad Mariana, Unimar, tras conocerse sobre el fallecimiento de la rectora María Teresa González Silva.

Durante años, la religiosa estuvo al frente del plantel educativo, en representación de la institución.

Tras lo sucedido, directivos del plantel expresaron su solidaridad por la muerte de la rectora.

“La comunidad universitaria, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra rectora, y expresa su solidaridad a la Congregación de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada”, expresaron.

Trayectoria

Aseguraron que su amplia trayectoria en educación y administración, le permitió desempeñarse en docencia y dirección de Instituciones Educativas.

Así mimo, señalaron que la Religiosa fue Licenciada en Comercio y Contaduría de la Universidad Mariana, Magíster en Educación con énfasis en Evaluación y Doctora en Administración de Empresas de SMC University Suiss Manager Center de Suiza.

Le puede interesar: Padres rechazan aumento en matrículas de colegio católico de Pasto y esperan una ‘ayudita’ divina

“Fue Decana de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana y Rectora, asumiendo su servicio con fe y esperanza, hacia la educación superior”, indicaron.

Entre tanto, directivos programaron una actividad religiosa para rendir un homenaje este jueves en la noche.

“De ella nos quedará siempre su ejemplo de vida como Religiosa Franciscana, su don de gente, su espíritu emprendedor y su incansable deseo de aportar significativamente a la formación de nuestros jóvenes”, finalizaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here