
Rechazo Ha causado una acción por parte de personal de un establecimiento en Pasto con un habitante de calle, «eso es discriminación» dicen, del local comercial respondieron que «tenía mal olor», le echaron agua.
Noticias Pasto.
Como un caso de discriminación han catalogado un hecho ocurrido en un establecimiento comercial en Pasto, contra una persona un habitante de calle, a quien para correrlo, le echaron agua.
«Inhumano»
La denuncia la hizo Alicia Rosero, quien manifiesta que desde un segundo piso de un establecimiento comercial en la carrera 24 entre calles 19 y 20, «lanzaron agua» a un habitante en condición de calle.
Por lo tanto, personas que presenciaron esta escena, repudiaron el hecho y además hicieron el llamado de atención a los empleados del lugar.
Según señalan, la respuesta que recibieron por parte del personal, era que tenia «mal olor» y que «incomodaba a los clientes».
- No fue un secuestro, la ‘falsa alerta’ con una familia ecuatoriana de visita en Pasto
- En Pasto: plantón en apoyo a Lorena, Bienestar Familiar respondió que el caso está en evaluación
Asimismo, las personas en el sitio les manifestaban que esa no era la forma de tratar a una persona para que se retirara del lugar.
«Es un estorbo para la sociedad, no sirve para nada», decían según la denuncia.
Pues este caso hizo eco hasta en redes sociales donde se ha viralizado, y donde también repudian el trato que se le dio a esta persona, «es un ser humano, merece respeto».
También señalan que al personal del local se les solicito que pidieran disculpas a lo cual se negaron.
«Nadie es menos q nadie muy mal la actitud de los señores de la cafetería «donde lucho» es mejor no visitarla personas que discriminan no tienen espacio en la sociedad», dicen en redes sociales.
Asimismo piden a las autoridades para que revisen este caso «para que ellos pidan disculpas publicas».
«Que tristeza que halla gente con tan malos sentimientos, la vida le pasará factura, que mal q hagan esto, son eres humanos en igualdad de condición y todos merecemos respeto», dicen.
También puedes leer:
Fidencio, el reciclador que se encontró 6 millones de pesos y los devolvió, en Pasto