Toque de queda y ´pico y cédula´ aplicarán para el día sin IVA en Pasto
Noticias Pasto

Hace unos instantes autoridades locales confirmaron  las medidas que regirán mañana  y que incluirán el ´pico y cédula´ en Pasto.

Por cuenta de la expectativa de las medidas que se implementarán durante el día sin IVA, el alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, confirmó la decisión de contemplar el´pico y cédula´.

“En Pasto creemos en una reactivación económica segura y comprometida con el cuidado de la vida”, indicaron autoridades locales.

Señalaron que se apoyará al sector comercial aprovechando los distintos mecanismos de compra a través de medios virtuales.

“Tenemos que cuidarnos entre todos, respetando el´pico y cédula´,  pico y placa, Ley Seca y las medidas de autocuidado”, manifestaron autoridades.

Desmienten a Fenalco

Con esta decisión, la Administración municipal desmintió las medidas reseñadas por la directora de Fenalco, Eugenia Zarama.

La directiva en una alocución a través de las redes sociales, había informado que se levantaría el pico y cédula y habría cambios en lo referente al toque de queda.

Le puede interesar: Violencia intrafamiliar se disparó un 1.000% en Nariño durante cuarentena

Sin embargo, fue el mismo alcalde quien expresó que debe haber mayor protección y cuidado ante la emergencia sanitaria.

“Debemos estar unidos para enfrentar esta pandemia. Invitó a todos los habitantes de Pasto a efectuar sus compras virtuales”.

Aseguró que todas las restricciones implementadas en el municipio de Pasto continuarán, tales como el pico y cedula y el toque de queda.

Finalmente recordaron que en Pasto solo podrán circular aquellas personas que su documento de identificación termine en 2, 3 y 4.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here