moto canasta Pasto
"Si tienen que frenar de golpe, una caída o algo, la niña sale volando", señalan algunos.

Una pareja llevaba a la niña en una canasta, en la moto, aunque muchos aplauden que «haya ingenio» para poder cuidar de los hijos, «esto es una imprudencia» señalan en Pasto.

Noticias Pasto.

En el Parque Santiago en Pasto, un motorizado grabó la que sería la imprudencia de otro motorizado, quien llevaba en la moto a una niña como pasajera, pero la habían subido a una canasta.

Iban el conductor, una pasajera (adulta) y a trás en la motocicleta, la niña.

Aunque la menor iba sonriendo y la mujer la agarraba con los brazos estirándolos hacia atrás, llamó la atención el posible riesgo para la menor.

«Si tienen que frenar de golpe, una caída o algo, la niña sale volando», señalan algunos.

A los padres le piden preaucación a la hora de transportar a sus hijos, así sea en bicicleta.

Aunque muchos aplauden el ingenio y la tenacidad de los padres para llevar a sus hijos a los jardínes, escuelas a sus actividades ya sea hasta en bicicleta, también les piden prudencias y preaucación, «en la vía hay otros involucrados, no estamos solos».

Además, autoridades de tránsito recuerdan, que este tipo de elementos adicionales en las motos para transportar pasajeros no está permitido.

«Precisamente por el riesgo que representan», advierten.

Muchos resaltan que en los hogares se las ingenien para poder transportar a sus hijos, sin embargo, deben pensar en minimizar los riesgos que hay en la calle.

Llaman la atención especialmente, con la movilidad y en tiempos, donde en las calles pocos frenan para dar el paso y las imprudencias están a la orden del día.

Lea también:

Pasto: moto robada en San Felipe era de un domiciliario, lo dejaron sin vehículo y herramienta de trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here