La Policía acudió al motel luego de la queja de los vecinos que denunciaron el ingreso de varias parejas al lugar. Dueños fueron sancionados.

Noticias Pasto.

La Policía de Pasto reportó el hallazgo de 18 personas en las instalaciones de un motel, infringiendo el decreto de aislamiento obligatorio.

Según las autoridades, llegaron al lugar luego de que los vecinos de la zona advirtieran sobre el ingreso irregular al sitio por parte de varias parejas.

Presencia en motel

“El cuadrante detectó la situación y con el apoyo de varias unidades policiales se dirigieron al lugar, encontrando a un  grupo de personas”, dijo la Policía.

Ya en el motel los uniformados ubicaron en total a 18 ciudadanos que, sin importarles la emergencia por el Covid-19, salieron de sus viviendas.

CNCNoticiasPasto | Atrapados en Motel durante Toque de Queda

CNCNoticiasPasto | Atrapados en Motel durante Toque de Quedahttps://youtu.be/FYCwkFo6ipo

Posted by CNC Pasto on Saturday, June 13, 2020

“Violaron las medidas sanitarias y el toque de queda”, precisó el comandante del Distrito de Policía Pasto, mayor Hernán Meléndez.

Aplicaron sanción

Tanto el administrador, empleados e infractores, se hicieron acreedores a  comparendos por sobrepasar las medidas sanitarias y están expuestos a una sanción.

De igual forma, al motel se le hizo la suspensión temporal de la actividad.

Lea también: En Pasto reabrieron 2.000 negocios pero clientes llegan a cuenta gotas

Este medio conoció que el negocio sancionado es uno de los ubicados a la afuera del municipio de Pasto, en la vía Panamericana.

Luego de lo ocurrido, las autoridades anunciaron que reforzarán los controles contra quienes se estén pasando por ‘la faja’ las medidas adoptas contra el Covid-19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here