vía a Chachagüí
Tracto camión, camiones, motos y un campero involucrados en el accidente que dejó varios heridos pero no fallecidos.

El paso por la vía a Chachagüí se vio afectado varias horas entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves, por un accidente múltiple.

Noticias Nariño.

Aunque las causas del accidente en el que se vieron involucrados siete vehículos en la vía a Chachagüí la noche del miércoles, no descartan imprudencias como exceso de velocidad e intentar adelantar a pesar del alto tráfico que había en la vía.

Tracto camión, camiones, motos y un campero involucrados en el accidente que dejó varios heridos pero no fallecidos.

La Seccional de Tránsito y Transporte Nariño informó que el siniestro vial, fue un tipo choque con lesionados en el tramo vial Pasto – Mojarras, kilómetro 16+500 metros sector la Macarena.

Fueron siete vehículos: un tracto camión y un camión, conductores ilesos; quien manejaba el otro camión de servicio público tampoco sufrió lesiones (todos mayores de 48 años de edad).

Mientras que, quien conducía la moto, fue trasladado a la clínica Traumedical para valoración, y su acompañante también fue llevado a un centro médico.

De los otros tres vehículos el reporte es, un camión de servicio público y el conductor herido, otra moto con conductor y quien iba de pasajero heridos.

Y un vehículo tipo campero cuyo conductor igualmente fue trasladado a la clínica Traumedical para valoración.

Ante ese accidente múltiple en la vía a Chachagüí, autoridades llaman a la precaución y manejar con prudencia.

«Que respeten en todo momento las normas y señales de transito», piden.

Aunque quienes pasan por este sector, sector al romboy y Daza, señalan que es una vía peligrosa por la curva y poca iluminación.

Esta ha sido una semana compleja en esta vía en Pasto.

Han ocurrido otros accidentes, un deslizamiento de tierra y la caída de árboles que han afectado el tránsito en la zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here