Repudian maltrato: En Pasto detuvieron a hijo que agredía a su madre de 73 años  
En Pasto, autoridades reportaron el caso de un joven que agredía brutalmente a su progenitora, una adulta mayor de 73 años de edad.

El presunto agresor también intentó enfrentarse a los uniformados que atendían el caso de maltrato contra su madre.

Noticias Pasto

En medio de la celebración del mes de las mamás, los casos de maltrato no paran en la ciudad de Pasto, un joven tenía atemorizada a su madre, una mujer de avanzada edad.

Es así que en las últimas horas, autoridades reportaron el caso de un joven que agredía brutalmente a su progenitora, una adulta mayor de 73 años de edad.

Los hechos se reportaron en el sector de Tamasagra.

“Los gritos provenientes de una vivienda ubicada en la manzana 53 alertaron a los vecinos que preocupados por una abuelita que vivía en el lugar, decidieron llamar a la Línea 123”, señalaron.

Indicaron que de inmediato, la patrulla del cuadrante 23 encontraron a la mujer golpeada y con signos visibles de violencia; el maltratador era su hijo Francisco.

El presunto agresor se encontraba escondido en una habitación, hasta donde ingresaron las unidades policiales.

“El hombre intentó oponerse al arresto esgrimiendo un cuchillo, pero en instantes fue reducido por los policías procediendo a su captura.

Se conoció también que previamente había quebrado un vidrio y dañado un televisor de la señora arrojándolo al piso.

Francisco  fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía; al parecer este tipo de hechos violentos contra su madre venían sucediendo tiempo atrás.

Entre tanto, la adulta mayor recibió la protección de la Policía Nacional luego de denunciar a su hijo quien fue capturado por violencia intrafamiliar y daños en bien ajeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here