Rechazo en Pasto por el hombre que propinó varias patadas a un perro porque lo 'mordió', dijo:

En la capital nariñense se anunció plantón en contra de el accionar del hombre. El sujeto aseguró ama a los peritos y manifestó que no había necesidad de “darle tanta trascendencia”, pues no le pegó tan duro.

Noticias Pasto.

Un caso  que ha generado una enorme indignación, rechazo y rabia colectiva en la ciudad de Pasto fue el que se presentó en las últimas horas.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 9 de octubre sobre las 10:14 de la noche.

La reprochable situación  quedó registrada en cámaras de seguridad.

En las imágenes se logra apreciar inicialmente al perro agredido, luego aparece en escena un hombre que ya hizo pública su identidad y aceptó ser el responsable de los hechos.

Dicho sujeto responde al nombre de Carlos Leopoldo L. y de acuerdo a lo manifestado por él, es el hermano del dueño del animal.

Junto a éste sujeto se encontraba otra persona, y a su lado también está otro canino.

En el vídeo se aprecia cuando la pequeña mascota llega a la puerta del que sería un edificio, el animal camina por varios segundos como a la espera de que lleguen las personas con las que se encuentra.

Le pega en varias oportunidades.

Cuando de repente el sujeto empieza a golpear con su mano al animal, el canino parece sentir se trata de algún tipo de juego, sin embargo no era así.

El hombre lo vuelve a golpear en varias ocasiones y al parecer, como relató él mismo en un vídeo de ‘disculpas’, “el perro me mordió”.

Dicha desencadenó en un acto que hoy tiene a la capital nariñense, asociaciones defensoras y protectora de animales llenas de dolor y malestar.

Carlos emprendió pateó de manera violenta al canino en varias oportunidades. Fueron alrededor de 7 golpes que llevaron al animal a chocar contra la pared.

Todo sucedía ante la mirada atónita del otro hombre que allí se encontraba.

Pidió ‘disculpas’ y dijo no había que “darle tanta trascendencia”

El hombre durante el sábado 10 de octubre emitió y compartió a través de redes sociales un vídeo en el que dice pedir ‘disculpas’ por sus actos.

La verdad yo amo a los perros, (…) fue una reacción a causa de un mordisco que me pegó, pero yo no soy ningún maltratador“, dijo inicialmente.

En Pasto anunciaron plantón contra el hombre.

Luego pidió que su nombre, dignidad e integridad no fueran puestas en tela de juicio, “espero que esto no trascienda, de hecho ya trascendió mucho pero ruego me disculpen”.

Aseguró tener el “dictamen médico, el perrito no tiene absolutamente nada, nada; está en perfectas condiciones”.

en pasto
Dijo tener el “dictamen médico” y que según ello, el animal no tenía nada.

Y dijo el vídeo era más de lo que se vio, pues él no le pegó tan duro, teme según él que puedan matarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here