Precios de tiquetes de la Terminal de Transporte de Pasto aumentaron en un 30%
Noticias Pasto

Autoridades indicaron que se vigilará la venta de los tiquetes para que no sobrepasen los incrementos establecidos por la Superintendencia.

El Gerente de la Terminal de Transporte de Pasto, Fabio Zarama, confirmó que hasta en un 30% se aumentaron los precios de los tiquetes de los viajes vía terrestre.

Señaló que el incremento fue autorizado por la Superintendencia para las empresas de transporte.

Dijo que estas medidas fueron adoptadas, teniendo en cuenta que por la reanudación de sus servicios, el cupo será menor.

“No podrían operar a pérdida, y se adelantará una vigilancia para que los usuarios no sean objeto de especulaciones o sobrecostos en el valor de los pasajes”, dijo.

Balance positivo

Así mismo, entregó un balance positivo del proceso de funcionar nuevamente en la etapa de Aislamiento Selectivo.

Puntualizó que junto a la Alcaldía se verifican los protocolos de bioseguridad tanto en la Terminal como en los diferentes vehículos.

Además, destacó el incremento paulatino de pasajeros y el cumplimento de las medidas de autocuidado en aras de prevenir focos de contagio de Covid-19.

“Junto con la Administración municipal y otras entidades del orden departamental y nacional, estamos revisando que se acaten de manera estricta todas las medidas de bioseguridad”, dijo.

Reactivación de Terminal

Expresó que la reactivación de la Terminal de Transporte no solo busca garantizar la prestación del servicio, sino también la protección de la vida y la salud de trabajadores y usuarios.

Por otra parte, explicó que hasta el momento se han reactivado los despachos a todos los destinos del departamento y el país sin ninguna restricción.

Resaltó el acompañamiento de la Alcaldía, la Superintendencia de Transporte y Policía de Tránsito para revisar protocolos y garantizar la seguridad de los viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here