Por operativos de tránsito a taxistas e inmovilización de varios vehículos, hubo protesta del gremio en Pasto

A las afueras de la Secretaría de Tránsito, taxistas pidieron a las autoridades interceder para que no incremente la ilegalidad y continuar con sus labores.

Noticias Nariño

Molesto se mostró parte del gremio de los taxistas en Pasto, por cuenta de los operativos adelantados por la Secretaría de Tránsito en contra de este servicio de transporte.

De acuerdo con algunas versiones de ‘Los Amarillos’, la situación se presentó luego de que un vehículo fuera inmovilizado.

Señalan que al parecer «no contarían con la documentación completa».

Según versiones, «varios de los conductores no cumplían con la documentación requerida» y al parecer, «no contaban con la revisión tecnicomecánica, gases, licencia vencida y hasta luces en mal estado».

Por tal razón, desde la dependencia decidieron subir el taxi a la grúa.

Sin embargo, el resto del gremio, al conocer lo ocurrido, decidió adelantar un plantón como rechazo.

Señalaron que así mismo, como se adelantan los operativos también se les dé garantías.

Ante esta situación, decidieron unirse y aglomerarse a la altura de la calle 18, frente a la Secretaría de Tránsito, para que se mejoren las condiciones.

«Así como nos persiguen, también necesitamos que se luche contra la informalidad. Ahora con el tema del combustible, el gremio se verá seriamente afectado, por eso pedimos que se brinden las garantías que nos permitan subsistir», indicaron.

Noticia relacionada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here