‘Por la vida, la paz y la Democracia’ Pasto nuevamente saldrá a las calles durante este 2J

Las movilizaciones arrancarán a las 9:00 de la mañana y tendrán como punto de concentración el monumento Al Trabajo de la avenida Los Libertadores.

Noticias Pasto.

El departamento de Nariño y su capital, Pasto, nuevamente se sumará a la jornada 2J prevista para este miércoles. La región, al igual que buena parte del país, ha sido epicentro de estas manifestaciones.

Y por tal razón, distintos gremios y organizaciones hicieron un llamado a la comunidad a participar de estas actividades que tendrán varios puntos de concentración.

Indicaron que el epicentro de las movilizaciones, será el monumento Al Trabajo de la avenida Los Libertadores; así como el sector de Chapultepec y el Chapal, salida sur.


Indicaron que la jornada de movilizaciones, arrancará a partir de las 9:00 de la mañana y se extendería hasta las horas de la tarde.

Entre tanto, el Comité Unitario Departamental del paro, indicaron que después de 33 días de manifestaciones se seguirán movilizando por las calles de Pasto.


Esta jornada de movilizaciones se suma al llamado nacional para marchas, concentraciones y puntos de resistencias que se mantienen en vías del Valle del Cauca, Bogotá y otras zonas de Nariño.

Sin embargo, organizaciones indicaron que se espera que la jornada en Pasto, avance de manera pacífica para evitar toda clase de desmanes como los registrados en días pasados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here