tránsito Pasto
Están haciendo adecuación a la sede de la entidad municipal de tránsito, por tanto algunos servicios estarán en la antigua sede del Banco de Occidente.

Están haciendo adecuación a la sede tránsito de Pasto, por tanto algunos servicios estarán en la antigua sede del Banco de Occidente.

Noticias Pasto.

La Secretaría de Tránsito de Pasto informó que desde este martes 16 de agosto cambiarán de sede algunos de sus servicios, debido a los arreglos que se están haciendo en su sede.

Informaron que los servicios de registro y licencias de conducción «se prestarán provisionalmente en las antiguas instalaciones del banco de occidente».

Estarán prestando estos servicios en la calle 18, zona céntrica.

Entre tanto, informaron que «avanzaremos con mejoras y adecuaciones físicas de nuestras instalaciones» en tránsito Pasto.

Todos los días hay solicitudes y trámites para licencias y registros, por eso, es vital que mientras la sede está en mejoras físicas no se suspendan estos servicios.

Además, se espera el balance de la entidad de este puente festivo, sobre accidentalidad y comportamiento en las vías.

Cientos de viajeros se movilizaron saliendo y entrando de la capital nariñense aprovechando este puente festivo por La Asunción.

Tránsito en Pasto estuvo despleado en varios puntos, para controlar el tráfico vehicular, especialmente por el riesgo de consumo de licor y conducir bajo sus efectos.

Otros temas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here