Glorieta de la Transparencia en Pasto accidentes
En la Glorieta de la Transparencia en Pasto, los accidentes son cosas de casi todos los fines de semana, algunos refieren que son los conductores borrachos y otros, es que es la vía. Foto: ciudadana.

En la Glorieta de la Transparencia en Pasto, los accidentes son cosas de casi todos los fines de semana, algunos refieren que son los conductores borrachos y otros, es que es la vía.

Noticias Pasto.

En la Glorieta de la Transparencia en Pasto la accidentalidad es frecuente, los carros que pasan terminan metidos de golpe en el monumento, y estos hechos ocurren especialmente en horas de la noche o madrugada, los fines de semana.

Ante la frecuencia de los accidentes, algunos lo relacionan con el consumo de licor y otras sustencias. «Pongámosle el monumento del chumado, proponen algunos.

Otros señalan que en parte esos accidentes, se pueden deber, a que «antes de llegar a la glorieta hay uno sumidos en el asfalto que puede hacer perder el control del carro».

A la glorieta cerca a Morasurco llegó la policía. El vehículo habría sido inmovilizado. Foto vía Pasto Denuncias.
Si ha habido reportes con respecto al estado de la vía alrededor del monumento pero para muchos, eso complica aún más la situación porque «vienen borrachos y a toda velocidad».

De hecho, durante el día y entre semana, es dificil que ocurran estos siniestros.

Normalmente pasan cuando son conductores que van solos en la noche del viernes o sábado, o madrugada del sábado.

Cuando hay festivos, son más.

Si iría borracho

Hasta el sitio llegó la Policía, y el conductor del más reciente accidente en la Glorieta de la Transparencia, si iría bajo los efectos del alcohol. 

Aunque no hay un reporte oficial, el vehículo habría sido inmovilizado y quien conducía, sancionado. Pero se desconoce si ya tuvo con anterioridad otros accidentes en las mismas circunstancias.

En Pasto preocupa la alta accidentalidad los fines de semana, desde el viernes empiezan a registrarse.

A los conductores les han pedido prudencia y a pesar de que hay sanciones establecidas y dependiendo del tipo de siniestro pueden terminar hasta en líos judiciales, muchos «no aprenden y no respetan a la hora de conducir».

Las quejas también van dirigidas a las autoridades de tránsito, puesto que los fines de semana no se ven en puntos como el de la Glorieta de la Transparencia y otros de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here