Noticias Pasto.

TuBarco Noticias Pasto tuvo acceso a varias grabaciones donde se aprecia el paso a paso de los sicarios.

La Policía Nacional ya tendría parte del rompecabezas frente al caso del crimen de un taxista a manos de sicarios en el sur de Pasto.

El caso, registrado este lunes festivo en la tarde en la glorieta situada entre el barrio La Carolina y el centro comercial Único, tiene conmocionado al gremio transportador.

Paso a paso

TuBarco Noticias Pasto tuvo acceso a los registros de varias cámaras de seguridad del sector, y que están en poder de las autoridades, donde se aprecia el paso a paso de los sicarios.

taxista Pasto
Al taxista le dispararon mientras conducía.

En uno de los dispositivos se detalla cómo uno de los sicarios parquea la motocicleta a un costado de la carrera tercera.

#InformacionEn este video se alcanza apreciar el momento en que los sicarios huyen del lugar de los hechos tras cometer el asesinato en esta tarde.

Posted by Pasto Denuncias on Monday, June 29, 2020

Entre tanto, su otro compañero cruza la calle, espera que el taxista a bordo del vehículo de placas SVR 532 cruce por el lugar y allí lo aborda.

Sin ninguna contemplación, le dispara en al menos cuatro oportunidades.

De inmediato, de nuevo atraviesa la calzada para dirigirse hasta donde está su cómplice.

Los sicarios huyendo del lugar.

En otra cámara, se aprecia que una vez los sicarios logran su cometido huyen por la carrera tercera en lo que sería la salida de Pasto hacia el corregimiento de El Encano.

Quien disparó, iba de parrillero en la moto.

Dolor entre transportadores

Entre tanto en el lugar, vecinos de la urbanización Los Pinos, un exclusivo conjunto de la zona, se acercan al automóvil.

En el carro yace gravemente herido y agonizando Luis Gómez, el taxista atacado.

Pese a los esfuerzos de compañeros del gremio y de curiosos del lugar por llevarlo rápido al Hospital Departamental, allí se confirma su fallecimiento.

A esta hora a las afueras del hospital Departamental, taxistas de Pasto rechazan el homicidio de su colega Luis Gómez y exigen justicia.

Posted by TuBarco Noticias Pasto on Monday, June 29, 2020

“Es injusto que nuestros compañeros como Luis mueran de esa forma atacados por sicarios”, precisó uno de los conductores.

Evalúan versiones

Justamente afuera del centro asistencial, varios ‘amarillitos’ protagonizaron una protesta para exigir medidas contra la violencia.

Esa es precisamente la duda que intentan resolver las autoridades: si detrás del homicidio cometido por los sicarios hay un ajuste de cuentas o un intento de hurto.

Lea también: Caleño perdió la vida en ataque a tiros en la vía Pasto-Tumaco

Por ahora no se descarta ninguna de esas hipótesis por lo que apenas arranca la investigación frente a este doloroso episodio contra los transportadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here