Policía acabó chiquiteca en Pasto,
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Noticias Pasto

La situación fue dada a conocer por residentes del sector de El Calvario, oriente de la ciudad.

Tras la denuncia de la comunidad, la Policía Metropolitana en Pasto acabó con una fiesta clandestina en la cual participaban varios jóvenes; que incumplían con los decretos emitidos por las autoridades locales.

De acuerdo con los uniformados,  la ‘chiquiteca’ se celebraba en el barrio Calvario;  situación que fue alertada a los uniformados del Centro de Atención Inmediata del Corazón de Jesús.

Se conoció que en ‘la chiquiteca’ fueron encontrados cerca de 100 de menores de edad.

“Al llegar al sitio nuestras unidades se encontraron con un número indeterminado de menores de edad que emprendieron la huida al observar a la Policía”, indicaron.

La organizadora fue detenida

Enfatizaron, en que en la fiesta, se incumplieron todas las normas de bioseguridad, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Hubo capturas

“Pese a la estampida de jóvenes, tres fueron aprehendidos; encontrándoles en su poder dos armas blancas y un celular robado”, afirmó la Policía, en medio del operativo.

Por otro lado, indicaron que se ubicó a la organizadora de la fiesta clandestina, quien fue identificada como Claudia M.

La presunta organizadora de ‘la chiquiteca’, fue detenida por violar las  medidas sanitarias; además le fue impuesto un comparendo por atentar contra la tranquilidad de los residentes de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here