Pese a pandemia, en Pasto sí habrá tradicional venta de años viejos
Noticias Pasto

Aunque las festividades están restringidas, la Administración local activará todas las medidas para su comercialización.

Autoridades locales de Pasto confirmaron que pese a la emergencia sanitaria, este año sí habrá la tradicional venta de años viejos.

Sin embargo, indicaron que para esta ocasión se reducirá el número de vendedores autorizados para esta actividad.

Así lo dio a conocer el director administrativo de Espacio Público, Carlos Arellano, quien manifestó que ya se autorizó a estas familias para que procedan a realizar las ventas.

“Esta es una tradición, pero en esta oportunidad, se debe hacer con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del virus”, dijo.

Aseguró que en esta ocasión serán solo 133 las familias autorizadas para realizar esta labor.

“El propósito es que no se pierda la tradición de los años viejos y por eso es que hemos venido reduciendo el número de vendedores”, dijo.

Por otro lado, indicó que el próximo 7 de diciembre se realizará una reunión con estas familias para concertar las medidas a implementar.

Así mismo, expresó que se concertará la ubicación y se escucharán las propuestas de los vendedores para adoptar medidas concertadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here