Perdió la batalla contra el cáncer: Falleció el reconocido decano de la Udenar Jaime Cabrera
el féretro del profesor Jaime Hernán Cabrera estará en Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño, sede Torobajo, aeste jueves a partir de las 8 am, podrán ingresar.

Han sido múltiples los homenajes que le han rendido al decano través de las redes sociales. «Su vida, obra y enseñanzas dejarán un gran legado en el plantel», le dicen.

Noticias Pasto

Tras batallar por varios meses contra un cáncer, se confirmó el deceso del decano de la Universidad de Nariño Jaime Hernán Cabrera.

El educador durante años se desempeñó como Decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño.

Tras conocerse su deceso, los mensajes de condolencia no se hicieron esperar,

Desde la Alma Mater destacaron que el docente dejó huellas indelebles en estudiantes y profesores que tuvieron el privilegio de conocerlo

“Su vida, obra y enseñanzas estarán con nosotros siempre”, sostuvieron.

Indicaron que su dedicación también se vio reflejada en su labor como Rector (e), Vicerrector Académico, Director de la División de Autoevaluación y Acreditación y Decano de la Facultad de Artes.

«Expresamos nuestro profundo sentimiento de tristeza por su lamentable partida. Gracias por tanto maestro Jaime», se lee en varias publicaciones.

Uno de los primeros en manifetsra sus condolencias, fue el Gobernador Jhon Rojas.


Finalmente se conoció, que el féretro del profesor Jaime Hernán Cabrera estará en Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño, sede Torobajo.

Sus restos estarán desde miércoles hasta las 10:00 de la noche, mientras que el día de mañana se podrá ingresar a partir de las 8:00 am

La misa se realizará este jueves a partir de las 2:00 de la tarde en el templo de San Felipe Nery y posteriormente se llevarán a cabo sus exequias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here