trabajador
El trabajador terminó herido, y el agresor era señalado de ser policía, pero la institución aclaró que no pertenece a sus filas.
Noticias Pasto.

Los hechos se registraron en zona céntrica de la ciudad, cuando el operario adelantaba trabajos de movilidad vial. La policía aclara que el agresor no es un uniformado.

Una grave denuncia fue dada a conocer en últimas horas en Pasto, luego de que un trabajador de Avante resultara herido de bala cuando cumplía con sus labores, y aunque la familia y testigos denunciaron que el victimario sería un uniformado policial, la institución aclaró que no.

De acuerdo con los familiares de la víctima identificada como Diego R., los hechos se registraron en horas de la mañana.

Este hecho de intolerancia ocurrió en inmediaciones de la Calle 15 con carrera 27, centro de la ciudad.

“Mi hijo, quien se encarga de la movilidad, estaba haciendo orden para evitar la congestión vehicular”, dijo el padre de la víctima.

Indicó que en ese momento, el conductor de un vehículo al que señalaban como policía e iba acompañado al parecer de su esposa, transitando por la zona.

Puntualizaron que en ese momento, el trabajador les pidió que acataran las normas de tránsito para evitar aglomeraciones.

Allí, el presunto responsable desenfundó su arma de fuego tipo traumática y disparó, según denuncian.

De inmediato, la comunidad, al percatarse de los hechos, se aglomeró para intentar detener el vehículo en el que se movilizaban.

Mientras tanto, en medio de las aglomeraciones, la comunidad intentó socorrer a la víctima quien se encuentra en grave estado de salud, por las lesiones provocadas.

Tras lo sucedido, el presunto responsable fue detenido por las autoridades.

Por otro lado, familiares tras conocer estos hechos, interpusieron la denuncia y exigieron que se haga justicia.

Rechazaron intolerancia

Entre tanto, el director de la obra, Daniel Ibarra señaló que al parecer el responsable pertenecería a la Policía Nacional, pero oficialmente la institución ha aclarado que no se trata de un miembro de sus filas.

Indicó que hasta el momento no se tiene conocimiento del avance del estado de salud del trabajador.

“Rechazamos esta clase de hechos, no puede ser que en medio de la intolerancia, nuestros trabajadores sean víctimas de esta clase de hechos”, puntualizó.

Al sujeto que iba armado, lo capturaron por lesiones personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here