En una cámara de vigilancia del sur de Pasto quedó registrado lo que pareciera ser un caso de fleto por parte de cuatro hombres armados.

Noticias Pasto

Impotentes quedaron los ocupantes de un taxi en el sur de Pasto por la acción de la delincuencia.

En cuestión de segundos, cuatro hombres armados a bordo de dos motocicletas se llevaron elementos de valor que iban al interior del vehículo de servicio público.

Sin desparpajo alguno, los delincuentes abren las puertas e increpan al taxista y otro ocupante en un transitado sector de Pasto.

Inseguridad en Pasto

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, la acción delincuencial se presentó a plena luz del día, delante de peatones y de decenas de conductores.

TuBarco pudo confirmar que el hecho se presentó en la carrera 7, con calle 20, cerca del Hospital Departamental de Nariño, en el suroriente de Pasto.

Motoristas haciendo de las suyas cubiertos por el casco.

Posted by Elena Fajardo on Sunday, December 29, 2019

Según contaron residentes de la zona, la banda de fleteros había seguido por varios minutos a los ocupantes del taxi.

“Ellos venían detrás y cuando vieron una pequeña oportunidad se le lanzaron al señor, se llevaron varios bolsos que iban dentro del carro”, apuntó una de las testigos.

En efecto, los delincuentes se llevaron maletines de quienes hasta el momento se desconoce el contenido.

Hasta el momento las autoridades de Pasto no se han pronunciado sobre lo ocurrido ni tampoco hay mayor información si ya están identificados los ladrones.

Claman acciones

De otro lado, habitantes de este y otros puntos de la ciudad se mostraron desconcertados ante la racha delincuencial de la que vienen siendo blancos.

Lea también: Robos a peatones en Pasto se desbordaron, van 3.273 casos en 2019

Frente a ello explicaron que desde finales de noviembre se dispararon los robos, particularmente por personas encapuchadas o con casco a bordo de motocicletas.

“Pasto no puede seguir así con tanto desadaptado en las calles. Ya es hora que alguien se pronuncie y haga algo contra los culpables”, subrayó un lugareño.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here